«Un sitio donde compartir» ; SHAREPOINT
SharePoint es «Un sitio donde compartir» información y todo tipo de documentos . Para cambiar la configuración de este no basta con ser propietario, es necesario tener permisos de administrador.
Cambiar configuración
Procedimiento a seguir en «Un sitio donde compartir»:
1.- Acceder al centro de administración de SharePoint. En la columna de la izquierda seleccionar «sitios activos».
2.- En el desplegable obtenido, seleccionar uno deseado.
3.- Dentro de la cabecera, pulsar la sección «uso compartido».
4.-Seleccionar una opción de «Uso compartido» extrerno.
5.- «Configuración avanzada«. Cuando se quiera limitar el uso compartido a un dominio, activar la casilla: «Limitar el uso compartido por dominio».
6.- Para cambiar el tipo de vínculo predeterminado o los permisos a «Un sitio donde compartir»: desactivar las casillas de verificación (nivel de organización) y establecer los valores deseados.
Los siguientes tipos de vínculos están disponibles:
- Cualquier persona con vínculo (anteriormente denominado «acceso anónimo» o «compartible»)
- Personas de la organización con vínculo
- Personas que tienen acceso ya existente
- Usuarios específicos
Modificando estas opciones pueden los administradores, crear un tipo predeterminado de vínculo algo más restrictivo, a la vez que permite a los usuarios, seleccionar otros tipos según sean necesarios.
7.-Hacer clic en «guardar»
Para una información más detalllada visitar:
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!