soporte informático

Servicio de Mantenimiento informático en Madrid.

Soporte Informático para su empresa.

Servicio de Mantenimiento informático. Le ofrecemos la posibilidad de agregar a su empresa un completo departamento informático. Nuestra política de servicio técnico informático está basada en un servicio integral. Es decir, proporcionamos un servicio completo de solución de incidencias informáticas, desde los ordenadores, a las impresoras, desde las aplicaciones a los dispositivos móviles.

En realidad, procuramos ayudarte en todas las incidencias que tengas en la oficina. Los puestos de trabajo, o los ordenadores servidor, tanto en entonos Windows, como entornos Apple.

Las ventajas que puedes obtener con este acuerdo:

Tendremos conocimiento pleno de vuestras instalaciones, (para dar soluciones más rápidas)

Conoceremos vuestras necesidades de primera mano (para sugerir las soluciones más convenientes)

y podremos optimizar los recursos informáticos para sacarles el mejor provecho.

También conseguira un mejor control y seguimiento de las actividades, y una reducción de tiempo en la solución de incidencias.

Trabajamos con los principales mayoristas de informática de España y podemos siempre asesorar y suministrar las mejores ofertas cuando surja la necesidad de adquirir nuevos ordenadores.

Todo lo que esté relacionado con informática, será nuestro objetivo de ayuda.

Como le ayudaremos:

En cada asistencia llevaremos a cabo tareas de revisión del funcionamiento del backup, actualización de antivirus, spywares y drivers, versiones de software, instalación de nuevos equipos, reconfiguración de dispositivos, conocer vuestro modo de trabajo y ayudaros a optimizarlo en lo posible, con soluciones que sabemos que funcionan con éxito en otras oficinas.

Asimismo, Nos encargaremos de instalar los nuevos ordenadores, o intercambiar entre usuarios, configurar los escritorios de Windows , configurar las cuentas de correo electrónico, recuperar o traspasar datos entre equipos. Toda la puesta en marcha que necesita cada ordenador.

También incluye la administración del servidor de la oficina, así como un control de los procesos de backup, revisaremos que siempre exista una posibilidad de recuperación de ficheros, completa y actualizada.

Otra ventaja importante, te iremos asesorando e informando, para que siempre obtengas el beneficio de las nuevas tecnologías con unos costes muy razonables.  Por esto mismo, le ayudaremos a digitalizar su empresa. Tenemos amplia experiencia en traspasar el servicio de correo electrónico hacia la plataforma de Microsoft 365. Esta migración le permitirá mantener el correo sincronizado en cualquier dispositivo y disponer de almacenamiento en la nube, toda la información accesible y actualizada desde cualquier punto de trabajo.

 En realidad, nuestro servicio técnico es una propuesta de outsourcing, con la que añades a tu empresa un completo departamento informático.

La propuesta inicial incluye:

  • Soporte telefónico ilimitado.

´- Soporte de consulta por correo electrónico , Teams, whatsapp, ilimitado.

– Soporte de asistencia remota por conexión encriptada y autorizada a su equipo ilimitada y

  • Asistencia presencial preventivas periódicas.

Este contrato de mantenimiento informático integral no tiene coste de alta, ni de cancelación. No cuenta con un periodo mínimo de permanencia. Se mantiene mediante una cuota acordada. Tarifa plana de coste mínimo que le permitirá mantener controlados los gastos de su estructura informática.

Más información en https://www.redkom.es/servicios/#mantenimientoinformatico

Si le parece interesante, podemos organizar una reunión con el fin de conocer las necesidades de su empresa. Uno de nuestros técnicos se desplazara a su oficina para hacer una primera evaluación , ofrecerle un presupuesto personalizado y concretar detalles para el desarrollo del trabajo.

Resumen de ventajas del servicio informático

Te invito a conocer más detalles de nuestro servicio en www.redkom.es y en las redes sociales.

Te adelanto un resumen de las características del servicio de Mantenimiento Informático Integral

  • Incorpore a su empresa un completo departamento informático, a un precio muy rentable, y con tarifa plana de control de costes.
  • Adaptable a cualquier tamaño de parque informático.
  • Soluciones inmediatas a la mayoría de las incidencias. Servicio Express de atención técnica en remoto.
  • Incluye Asistencia presencial, teleasistencía y soporte telefónico.
  • Soporte Remoto ilimitado, Respuestas rápidas.
  • Mantenimiento preventivo para eliminación de incidencias.
  • Puesta a punto de cada puesto de trabajo. Siempre actualizado a últimas versiones.
  • Atención personalizada, relación directa con el usuario final del ordenador.
  • Inventario actualizado y control del parque informático. Amortice su inversión IT.
  • Auditorias permanentes de seguridad informatica.
  • Asistencias presenciales para revisiones preventivas periódicas
  • Elimine la duplicidad de proveedores. Solución Integral de todas las necesidades informáticas, desde un virus a una conexión de red, desde un sistema operativo a un sistema de seguridad.
  • Sin tiempos mínimos, ni periodos de compromiso de permanencia. Puede rescindir el servicio cuando lo desee.
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