Mantén los equipos informáticos siempre al 100% con nuestro mantenimiento
Hoy en día, la mayoría de las empresas cuentan y necesitan el uso de equipos informáticos para desempeñar su trabajo. Estos equipos informáticos necesitan estar en pleno funcionamiento y rendimiento la mayor parte del tiempo de la jornada laboral y cuando algún ordenador o equipo está en mal funcionamiento, puede ralentizar el trabajo de los empleados y además generar un gran estrés laboral. Para evitar que esto ocurra es muy importante contar con un buen mantenimiento informático y unos equipos que siempre rinden al 100%.
¿Por qué es tan importante?
El mantenimiento preventivo de la informática de las empresas es imprescindible para conseguir que los empleados puedan realizar su trabajo de forma eficaz y rápida, para reducir los problemas e inconvenientes que causan una mala tecnología y para reducir los costes relacionados con las incidencias provocadas por la informática. Un mantenimiento correcto de la informática de una empresa consiste en un análisis frecuente de los ordenadores y equipos informáticos de los programas y componentes necesarios para el funcionamiento y la seguridad de estos dispositivos.
Nuestro mantenimiento técnico profesional será la manera perfecta de mantener tus equipos en correcto funcionamiento, optimizados y totalmente protegidos de cualquier ciberamenaza posible. Los ordenadores necesitan un mantenimiento constante por varias razones. La razón más importante es que la tecnología avanza de forma muy veloz y por ese motivo los ordenadores, en muchas ocasiones, se quedan desactualizados. Cuando un ordenador se queda desactualizado puede generar unan gran cantidad de problemas y errores, funcionar de forma más lenta y recibir más virus y ciberataques.
Los sistemas desactualizados suelen tener pequeñas “fisuras” mediante las cuales se cuelan virus y amenazas provenientes de los hackers que en ocasiones intentan robar información sensible o dañar información para estafar empresas. Asimismo, es muy importante estar al día de los avances en seguridad informática, sobre todo para empresas, de lo contrario, estas podrían tener grandes pérdidas. Las piezas de los ordenadores son, además, mucho más complejas y sensibles y a largo plazo es importante mantenerlas, ya que es muy posible que estas dejen de funcionar o pierdan eficiencia.
El mantenimiento correctivo también es fundamental para mejorar el rendimiento de una empresa. En muchas ocasiones los equipos dejan de funcionar correctamente y los mismos empleados se ven en la necesidad de arreglar esos problemas. Gran parte de las empresas de mantenimiento informático no ofrecen siempre una asistencia técnica veloz para resolver estos problemas. Esto puede crear una dificultad a la hora de desempeñar el trabajo de forma productiva cuando los empleados deben detener su trabajo para arreglar estos problemas.
En Redkom te ofrecemos una asistencia técnica in-situ para volver a poner en funcionamiento tus dispositivos o reparar cualquier fallo del hardware o software, portátiles, impresoras, smartphones, ipads, iphones, etc., sin importar la marca de los mismos. La pérdida de datos es otro de los grandes problemas a los que las empresas se deben enfrentar en muchas ocasiones y aunque para nuestros clientes a veces todo resulta perdido, para nosotros siempre hay una opción para recuperarlos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!