Ahorra consumibles de tu impresora
La duración, la frecuencia de uso y la subida de precio de los cartuchos son algunos factores que han provocado que la mayoría de las personas se planteen en acudir a la copistería antes de imprimir en su casa. De la misma manera, algunas empresas han comenzado a hacer todo lo posible para conseguir ahorrar estos consumibles, para que el bolsillo no aprecie estos gastos. Pero, ¿qué pueden hacer estas empresas para conseguir un mayor ahorro? ¿Qué podemos hacer por ti para que tu empresa pueda imprimir todos los documentos que necesita a un precio asequible? Tenemos la respuesta a tus preguntas y te lo contamos a continuación.
Hay unan gran cantidad de cosas que cada uno de los departamentos de tu empresa pueden hacer para reducir la cantidad de tinta y consumibles que se gastan a la hora de imprimir. No obstante, no siempre es una opción reducir la cantidad de documentos que se imprimen, puesto que, en la mayoría de los casos, imprimir es una parte imprescindible del trabajo de oficina. Para aquellas empresas para las que imprimir menos no es una opción válida, proponemos nuestro servicio de impresión coste por copia. Con el sistema de coste por copia ahorrarás los costes de los consumibles de la impresora y tan solo pagarás por lo que imprimes.
Impresión coste por copia
Si cuentas con nuestro servicio de coste por copia, por lo tanto, tu empresa pagará lo que realmente gaste y para ello, nuestros profesionales realizarán, en primer lugar, un análisis de qué impresora puede adaptarse mejor a tu empresa o a los diversos departamentos que esta comprende. Solamente pagando este servicio, la empresa ya puede ir olvidándose de todos los consumibles que debe pagar cada cierto tiempo. Si una empresa sabe con cierta seguridad cuál será la cantidad de páginas que va a imprimir, puede contar con una cuota fija cada mes.
No obstante, si tu empresa no tiene unas necesidades de impresión fijas, es decir, que no vas a saber exactamente la cantidad de páginas que vas a imprimir cada mes, es posible contratar una cuota variable, mediante la cual solo será necesario pagar por lo que se imprime. Lo bueno de ello es que no hay una cantidad exacta o un límite de páginas impresas por las que podemos optar y lo que se cobrará a final de mes es la cantidad de copias que has impreso multiplicado por nuestro coste por página. Así de sencillo resulta ahorrar.
Otros consejos que podemos darte es que imprimas en “modo rápido” o en “borrador”, dado que, de esta manera, podrás ahorrar la cantidad de tinta que gastas. Por otra parte, en muchas ocasiones desechamos los cartuchos de tinta cuando la impresora nos avisa y esto es un error. Cuando el sistema empieza a avisar de que el cartucho tiene un nivel muy bajo de tinta, aún podemos seguir imprimiendo una gran cantidad de páginas, por lo que, lo más recomendable es apurarlo hasta que observemos que se ha agotado por completo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!