Servicio Mantenimiento informático para empresas en Madrid

Soporte informático para empresas en Madrid

Servicio Integral de Mantenimiento informático para empresas en Madrid. La mayoría de las empresas PYME en España cuentan con una reducida estructura de personal, en la que no dispone de personal especializado para administrar la estructura IT. El continuo avance de la tecnología también dificulta esta tarea. Redkom Computers se ha especializado en la administración del parque informático de las pymes en Madrid. Disponemos de un equipo completo de ingenieros informáticos, en constante proceso de actualización de conocimientos, que podrán configurar y gestionar sus equipos. Le ofrecemos incorporar a su empresa un completo departamento informático, con unos costes de tarifa plana muy reducidos. Nuestro equipo de servicio técnico informático está diseñado para ofrecerle en un servicio informático integral. Es decir, le proporcionamos un servicio completo de solución de incidencias informáticas, en cualquier nivel de necesidad, desde los ordenadores, a las impresoras, desde las aplicaciones a los dispositivos móviles.

En realidad, procuramos ayudarle en todas las incidencias que tenga en la oficina. Los puestos de trabajo, o los ordenadores servidor, tanto en entonos Windows, como entornos Apple.

Si tiene necesidad de disponer de un técnico informático en su empresa, no dude en contactarnos. Desde 1995, somos expertos en ofrecer las soluciones que necesita a sus problemas informáticos. Nos encargaremos de que los ordenadores y los puestos de trabajo de sus empleados estén siempre disponibles y optimizados, Consiga cero perdidas de tiempo. Ahora ya puede disponer de este Servicio Integral de Mantenimiento informático para empresas en Madrid . Solicite más información.

¿Qué tipo de necesidad tiene?

Mantenimiento informático

Nuestros profesionales se encargan de gestionar y actualizar el parque informatico de su empresa. Nos aseguramos de que todos los puestos de trabajo estén siempre operativos. Cero perdidas de tiempo. Nuestro objetivo será que su éxito de negocio nunca se detenga por causa de problemas informáticos. Durante las asistencias planificadas desarrollaremos tareas preventivas que mantendrán optimizados todos los ordenadores de su oficina.

Asistencia técnica Presencial

Asistencia técnica en remoto

Servicio rápido de atención, sin tener que esperar a desplazamientos de técnicos. Contamos con las nuevas tecnologías que permiten conexiones encriptadas y autorizadas para acceder, bajo supervisión, a su equipo y realizar correcciones o actualizaciones de software. Y así le solucionamos de manera inmediata y efectiva las incidencias producidas por las versiones, el software, los programas o el sistema operativo. También sirve para resolver dudas de uso de las aplicaciones, instalar algún programa que le falta o cómo asesoría para explicarle nuevas formas de resolver los trabajos en el día a día.

Instalación de nuevos puestos de trabajo.

¿Tienes nuevo personal en la oficina? Necesitas que te ayudemos a dar de alta nuevos usuarios, baja de usuarios que dejan la empresa, generar nuevas cuentas de correo, traspasar los emails de una cuenta a otra nueva, configurar las impresoras de la oficina, Nos encargaremos de configurar los perfiles de usuario de cada cambio de personal humano en la oficina.

Reparación de ordenadores

No siempre comprar un nuevo ordenador es la solución. Podemos reparar su equipo, tanto si es portátil como formato sobremesa. Disponemos de recambios originales para todos los fabricantes. Solucionaremos cualquier tipo de incidencia: Nos encargaremos de detectar y reparar el problema eléctrico de su portátil, Poner en marcha si el equipo no consigue encender, reinstalar o actualizar tu sistema operativo, corregir fallos de acceso a internet, o configuraciones wifi, Diagnosticar si el equipo funciona lento y recomendar como acelerar los tiempos de respuesta, Chequear y desinfectar de virus y Malware´s , recomendarte opciones de backup y almacenamiento en la nube para que nunca pierdas información, etc..

Recuperación de datos

¿Ya ha perdido la información? ¿se le ha averiado un disco duro? ¿no consigue acceder a los ficheros? ¿ha sufrido un ataque y le han encriptado sus archivos? . Todavía no esta todo perdido. Nuestro taller especializado en recuperación de desastres en discos, puede ofrecerle una solución. Todavía hay alternativas de recuperación parcial o total de la información. Y sobre todo, darle soluciones de replicación efectiva de información para que nunca más tenga que sufrir esas situaciones.

Hosting, web´s y correo personalizado.

Más Servicios

¿Qué le ofrecemos?

Las ventajas que puedes obtener con nuestro plan de mantenimiento informático:

Tendremos conocimiento pleno de vuestras instalaciones, (para dar soluciones más rápidas)

Conoceremos vuestras necesidades de primera mano (para sugerir las soluciones más convenientes)

y podremos optimizar los recursos informáticos para sacarles el mejor provecho.

También conseguirá un mejor control y seguimiento de las actividades, y una reducción de tiempo en la solución de incidencias.

Reducción y control de costes con una cómoda tarifa plana.

Trabajamos con los principales mayoristas de informática de España y podemos siempre asesorar y suministrar las mejores ofertas cuando surja la necesidad de adquirir nuevos ordenadores.

También somos partners oficiales de Microsoft. Bajo la plataforma de Microsoft 365 digitalizaremos tu empresa. Te proporcionaremos servicios de correo electrónico sincronizado desde cualquier dispositivo. Y almacenamiento en la nube para que tus empleados disponga siempre de toda la información desde cualquier sitio y dispositivo.

Todo lo que esté relacionado con informática, será nuestro objetivo de ayuda.

Como le ayudaremos:

Consultoría informática gratuita.

Para poder establecer un plan de mantenimiento de tu parque informático, primero debemos conocer cual es su estado. Por este motivo, realizaremos nuestra primera asistencia a tu oficina, sin ningún tipo de coste, para hacer un inventario técnico de tus instalaciones. Así, detectaremos cuales son los puntos más críticos que primero se han de solucionar. Y también los más recomendables para mejorar la productividad.

Soporte informático

En cada asistencia llevaremos a cabo tareas de revisión del funcionamiento del backup, actualización de antivirus, spywares y drivers, versiones de software, instalación de nuevos equipos, reconfiguración de dispositivos, conocer vuestro modo de trabajo y ayudaros a optimizarlo en lo posible, con soluciones que sabemos que funcionan con éxito en otras oficinas.

Asimismo, Nos encargaremos de instalar los nuevos ordenadores, o intercambiar entre usuarios, configurar los escritorios de Windows , configurar las cuentas de correo electrónico, recuperar o traspasar datos entre equipos. Toda la puesta en marcha que necesita cada ordenador.

También incluye la administración del servidor de la oficina, así como un control de los procesos de backup, revisaremos que siempre exista una posibilidad de recuperación de ficheros, completa y actualizada.

Otra ventaja importante, te iremos asesorando e informando, para que siempre obtengas el beneficio de las nuevas tecnologías con unos costes muy razonables.  Por esto mismo, le ayudaremos a digitalizar su empresa. Tenemos amplia experiencia en traspasar el servicio de correo electrónico hacia la plataforma de Microsoft 365. Esta migración le permitirá mantener el correo sincronizado en cualquier dispositivo y disponer de almacenamiento en la nube, toda la información accesible y actualizada desde cualquier punto de trabajo.

 En realidad, nuestro servicio técnico es una propuesta de outsourcing, con la que añades a tu empresa un completo departamento informático.

Que incluye esta ayuda:

La propuesta inicial incluye:

-Soporte telefónico ilimitado.

´- Soporte de consulta por correo electrónico , Teams, whatsapp, ilimitado.

– Soporte de asistencia remota por conexión encriptada y autorizada a su equipo ilimitada y

– Asistencia presencial preventivas periódicas.

Este contrato de mantenimiento informático integral no tiene coste de alta, ni de cancelación. No cuenta con un periodo mínimo de permanencia. Se mantiene mediante una cuota acordada. Tarifa plana de coste mínimo que le permitirá mantener controlados los gastos de su estructura informática.

Si le parece interesante, podemos organizar una reunión con el fin de conocer las necesidades de su empresa. Uno de nuestros técnicos se desplazara a su oficina para hacer una primera evaluación , ofrecerle un presupuesto personalizado y concretar detalles para el desarrollo del trabajo.

¿Cuál es nuestro ámbito de actuación?

Cómo el primer objetivo es solucionar las incidencias en los equipos de la oficina cliente, nos desplazamos a sus instalaciones y proporcionamos de modo presencial la solución a su problema. Algunos de nuestros clientes habituales están ubicados en Alcobendas, Arganda del rey, Coslada, Madrid Centro, Majadahonda, Las Rozas, Torrejon de Ardoz, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes por eso podemos dar una respuesta muy rápida en toda la Comunidad de Madrid.

También, cuando el cliente cuenta con oficinas repartidas por las distintas ciudades de España, le ayudamos a mantener unificada la estructura IT, comunicar sus sedes y resolver de modo centralizado.

El servicio es flexible y nos adaptamos a las necesidades de su empresa. De igual modo podemos dar soporte a pequeños despachos, cómo a Pymes de mayor número de empleados.

Cómo informáticos que resuelven en Madrid, con frecuencia también nos solicita los servicios usuarios, a nivel particular. Para estos casos, nos desplazamos a sus domicilio con el fin de reparar o actualizar sus ordenadores.

Resumen de ventajas del servicio informático

A continuación le detallamos un resumen de las principales características del servicio de Mantenimiento informático para empresas en Madrid

  • Incorpore a su empresa un completo departamento informático, a un precio muy rentable, y con tarifa plana de control de costes.
  • Adaptable a cualquier tamaño de parque informático.
  • Soluciones inmediatas a la mayoría de las incidencias. Servicio Express de atención técnica en remoto.
  • Incluye Asistencia presencialteleasistencía y soporte telefónico.
  • Soporte Remoto ilimitado, Respuestas rápidas.
  • Mantenimiento preventivo para eliminación de incidencias.
  • Puesta a punto de cada puesto de trabajo. Siempre actualizado a últimas versiones.
  • Atención personalizada, relación directa con el usuario final del ordenador.
  • Inventario actualizado y control del parque informático. Amortice su inversión IT.
  • Auditorias permanentes de seguridad informatica.
  • Asistencias presenciales para revisiones preventivas periódicas
  • Elimine la duplicidad de proveedores. Solución Integral de todas las necesidades informáticas, desde un virus a una conexión de red, desde un sistema operativo a un sistema de seguridad.
  • Sin tiempos mínimos, ni periodos de compromiso de permanencia. Puede rescindir el servicio cuando lo desee.

Te invito a conocer más detalles de nuestro servicio en www.redkom.es y en las redes sociales.